30 años
climatizando la vida

Pueden parecer muchos, pero tenemos intención de doblarlos. Por eso, vamos a hacer lo de siempre: darte los productos más competitivos del mercado de la forma más cercana.

CLIMA-9 y CLIMA-12 con R32
Nuevas máquinas CLIMATRIC
en Carrefour con gas ecológico R32
y tecnología para siestas fresquitas
previous arrow
next arrow
Slider

Los hornos son de los aparatos más importantes en una cocina: puede ser útil siempre y la comida cocinada en ellos es más sana. Por eso, para nosotros es muy importante que, en primer lugar, estos dos aparatos sean prácticos y cuenten con las máximas prestaciones.  Y, en segundo lugar, que tengan un diseño sencillo que los permita conectar con cualquier cocina.

Mientras que los hay que eligen nuestros microondas básicos, los hay que prefieren nuestros hornos de convección y acero inoxidable sin instalación, nosotros no vamos a elegir por ti, sobre todo, porque es tan personal la decisión como tus hábitos alimenticios. Solo pedimos que te cuides y uses nuestros microondas y hornos con amor por la comida, porque el buen comer es fundamental para una vida saludable y, sobre todo, el color de los alimentos más sanos les sienta genial a nuestros aparatos.

Hornos

Microondas

Pequeño electrodoméstico

Productos en conjunto: rojo