30 años
climatizando la vida

Pueden parecer muchos, pero tenemos intención de doblarlos. Por eso, vamos a hacer lo de siempre: darte los productos más competitivos del mercado de la forma más cercana.

CLIMA-9 y CLIMA-12 con R32
Nuevas máquinas CLIMATRIC
en Carrefour con gas ecológico R32
y tecnología para siestas fresquitas
previous arrow
next arrow
Slider

Larga historia en pocas palabras

Parmaz S.L es una compañía española con casi 30 años de experiencia en el mercado, en los que nos hemos convertido en especialistas en electrodomésticos, climatización y tratamiento del aire. Nuestra marca ARTROM ha ocupado estanterías de grandes superficies comerciales y ha conseguido importantes cuotas de mercado._

Desde su creación en 1987, Parmaz ha comercializado productos relacionados con la climatización en el hogar. En un principio, la actividad comercial se basó en chimeneas, pero poco a poco los electrodomésticos pequeños ocuparon toda nuestra atención. Fuimos de los primeros en traer a España los aparatos humidificadores y, después de ellos, ya vino todo lo demás: deshumidificadores, climatizadores evaporativos, aire acondicionado, calefacción… Las vinotecas, los hornos y los microondas son nuestros últimos productos añadidos, ya en el nuevo milenio.

Ahora, con 30 años, y con la intención de doblar esta cifra, damos un paso hacia la modernización pero manteniendo la esencia de nuestra profesionalidad: ofrecerte los productos más competitivos del mercado con la atención más personal._

Nos vemos en tu tienda habitual (y por otros lares más conectados).

Con los mejores

Siempre con fuertes relaciones comerciales con esas tiendas y grandes superficies que te dan toda la confianza que necesitas como consumidor.

Trabajando duro

Se puede ser conformista con lo que e sabe, o elegir mejorar y aprender siempre más, para conseguir un saber de experto. Hacemos lo segundo.

Conocimiento sobre climatización
y eso que sufrimos el cambio climático
Conocimiento sobre producto
para saber cuando innovar y cuando no
Ganas de ayudar a nuestros clientes
seguimos tu caso si tienes algún problema

Dónde estamos

Trabaja con nosotros