30 años
climatizando la vida

Pueden parecer muchos, pero tenemos intención de doblarlos. Por eso, vamos a hacer lo de siempre: darte los productos más competitivos del mercado de la forma más cercana.

CLIMA-9 y CLIMA-12 con R32
Nuevas máquinas CLIMATRIC
en Carrefour con gas ecológico R32
y tecnología para siestas fresquitas
nuevos portatiles
Nuevos aires
acondicionados portátiles
con gas R290: ¿siestas ecológicas?
previous arrow
next arrow
Slider

Cuando hablamos de tratamiento del aire estamos hablando de los humidificadores y deshumidificadores. Estos productos se encargan de regular un aspecto esencial: la humedad. Porque es tan importante que en una estancia no haya falta de humedad, como que no haya exceso.

En primer lugar, los humidificadores son uno de los aparatos más desconocidos del mercado, sin embargo son de los más importantes para cuidar la salud. Cuando una estancia está falta de humedad, cuesta más respirar y conciliar el sueño. En consecuencia, pueden ser responsables de nuestra comodidad de manera directa.

Porque además, si se tienen problemas respiratorios o alérgicos o, simplemente, se vive en zonas en las que se concentra contaminación, estos aparatos son unos aliados vitales ya que ayudan a limpiar el aire que respiramos. Todos nuestros humidificadores son ultrasónicos, funcionan con vapor frío y, además, cuentan con ionizador, por lo que limpian la estancia de bacterias y  arrasan con los iones positivos liberando el lugar en el que se encuentren de estrés.

En segundo lugar, los deshumidificadores se deshacen del exceso de humedad en una habitación. Por eso, son especialmente útiles para regiones cercanas a la costa o con gran abundancia de lluvias, así como para casas en las que no se den las necesarias horas de sol al día para secar las estancias. Porque también es negativo un exceso de humedad que haga difícil respirar.

En conclusión, para que encuentres el termino medio en lo que a la humedad del aire que respiras se refiere, te presentamos nuestros productos de tratamiento del aire, especialmente pensados para que tu salud nunca se enfrente a problemas innecesarios.

DHC-10R

El deshumidificador DHC-10R es de nueva generación. Compacto y potente, cuenta con un diseño de líneas rectas y…

DHP-20R

El deshumidificador DHP-20R ese de los más avanzados de nuestra nueva generación de deshumidificadores. Por lo tanto,…

HU-5710A

El HU-5710A es un humidificador ultrasónico de compacto, su gran capacidad de más de cinco litros mantiene…

Humetín

El Humetín es un humidificador ultra compacto de avanzada tecnología. Es ultrasónico por lo que sólo expulsa…

DM-20R

El DM-20R es un deshumidificador de potencia media (20l/24h) que forma parte de nuestra nueva generación de…

DM-16R

El DM-16R es un deshumidificador de potencia media (16l/24h) que forma parte de nuestra nueva generación de…