cabecera

30 años
climatizando la vida

Pueden parecer muchos, pero tenemos intención de doblarlos. Por eso, vamos a hacer lo de siempre: darte los productos más competitivos del mercado de la forma más cercana.

salon climatric 2019

Nuevos productos

CLIT-09DC
CLIT-12DC
CLIT-18DC
en Carrefour
Y, ahora también, nuestra nueva gama de humidificadores
Nuevas máquinas CLIMATRIC
en Carrefour con gas ecológico R32
y tecnología para siestas fresquitas
salon climatric 2019

Sea como sea tu casa, queremos facilitarte un poco la vida con nuestros productos ❤

Sea como sea tu casa, queremos facilitarte un poco la vida con nuestros productos ❤
Sea como sea tu casa, queremos facilitarte un poco la vida con nuestros productos ❤
previous arrow
next arrow

MÁS COLOR vibrante para las cocinas

en microondas
cuando diseño y tecnología se unen,
encontramos nuestros favoritos

No hay nada nuevo: son microondas. Útiles, eficientes y tan versátiles como lo sean nuestras recetas para microondas. Lo único nuevo que tienen es su diseño, son los únicos microondas vintage de colores.

La serie MM-720 Colors permite poner una nota de estilo y color a la cocina. Ya sea elegante y refinada, con líneas rectas y sin estridencias. O alegre y distendida con tonos amarillos y verdes. O atrevida y cálida sin miramientos: tenemos una opción que va contigo y, por lo tanto, con tu templo casero del comer. Por eso, para que tu microondas pegue definitivamente con tu cocina y tu casa, nos hemos esforzado para darte a elegir entre colores. Y cada vez añadimos más. El diciembre pasado, especialmente pensado para los apasionados de los colores fríos, os presentamos nuestro modelo MM-720 en azul cielo.

Porque para gustos los colores, y para colores los nuestros.

 

Unos meses después de salir al mercado, en Comprarunmicroondas.com observaron, midieron y evaluaron nuestro MM-720VML, el verde que te quiero verde de nuestros micros nuevos, y lo que opinaron puede interesarte. Porque a nosotros nos preocupa el estilo, pero más la calidad.

En mayo de 2018 conseguimos colarnos en la lista de la OCU de los mejores microondas del mercado. Con la nota más alta de las marcas españolas, nuestro modelo negro retro pop, se hizo con el distintivo amarillo de «Compra recomendada», del que disfrutamos todo el mes. Para nosotros, un premio del que estar orgullosos.

Especificaciones técnicas

Resumiendo, todos los modelos cuentan con las mismas funciones para que el color que elijas nunca te limite.

220*240-50Hz 20 Litros /700W  5 niveles de potencia
Función de descongelación Temporizador Señal acústica fin de programas

 

Puedes encontrar estos microondas vintage de colores en tu tienda habitual,
¿ya tienes favorito?

 

Otras noticias

220 humedad

¿Son los humidificadores necesarios?

El ser humano está compuesto en un 60% de agua y, por eso, el agua es la gasolina más potente para nuestro organismo. Así que no es de extrañar que…
Cabecera

Nueva gama de humidificadores 2021

En esta nueva gama de humidificadores hemos puesto en práctica todo lo aprendido en estos 32 años de fabricación de humidificadores, sin restar ni un ápice de atención a la…